Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

domingo, 3 de mayo de 2015

¡¡¡Lee... yo invito nominado a premios de blogger 2015!!!

Gracias a Devonshy por la nominación a esto premios tan geniales, estoy muy agradecida a que mi blog sea tan apreciado ya que ha empezado a tomar una gran popularidad entre algunos de los muchos lectores que hay en el mundo (les estoy muy agradecida pos todas sus visitas por cierto) espero que con esto mi blog crezca y con ello la lectura en todas las personas, de nuevo muchas gracias.



Premios: Liebster Award – Discover new blogs!

Reglas:

1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder a las once preguntas que te han hecho.
3.- Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles que han sido nominados.
5.- Realizar once preguntas a los blogs que has nominado.




Gracias (de nuevo) a Devonshy por las nominaciones y tomarme en cuenta para ellas : )



1.- Cuál ha sido el mejor libro que has leído hasta ahora?
En realidad son tres los mejores libros que podrían existir se llama el primero MÍRAME Y DISPARA  el segundo TRAICIÓN y el tercero COLAPSO, los tres de la misma autora Alessandra Neymar (a los lectores que les gusta las armas y el romance unidos se los recomiendo)
2.- Por qué decidiste tener un blog?
La respuesta es clara y simple ¡¡¡AMO LEER Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO HAGA!!!
3.- Cómo crees que afecta la era de la tecnología a la lectura?
Puff, demasiado la lectura ha sido remplazada utilizar la tecnología y estar más entretenida con las películas, televisión, celulares etc. No es que piense que la tecnología es horrible y toda la cosa pero si no fuera por ella creen q hubiera sido nominada a estor premios??? No, verdad.
4.- Cuáles son tus preferencias literarias?
Soy un poco como de comedia-romance pero también me gusta el misterio, ciencia ficción y terror.
5.- Música preferida.
¡¡¡Las canciones en inglés!!! Como escucharan en la barra a la derecha son algunos de mis artistas y grupos favoritos : )
6.- Una frase de un libro que te haya inspirado?
“No te das cuenta de que alguien falta en tu vida hasta el momento que entran en ella”  - Komal Kant
7.- Qué historia has leído que te ha hecho cambiar tu conducta sobre aspectos de la vida?
El mundo de Sofía es un gran libro que te hace mirar el mundo desde otra manera.
8.- Qué libro leerías más de una vez?
La verdad no puedo responder a esa porque he leído demasiados y desearía volver a leerlos todos.
9.- A qué te dedicas?
Soy estudiante.
10.- Has participado en actividades cómo book tags, sorteos, clubs de lectura?
Soy parte de algunos foros como: Simply books, Libros del cielo, Bookland y muchos más.
Qué provecho has logrado de estas actividades?
Son muchos que no sé cómo explicarlo :o


Premio Dardos



 Reglas:


1. Incluir la imagen del premio en el blog.

2. Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha nominado al premio.

3. Agregar una frase que te marcó.

4. Otorgar el premio a once blogs.









Premio: Excellence






  Reglas



1. Incluir la imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha nominado al premio.
3. Agregar una frase que te marcó.
4. Otorgar el premio a once blogs.











Lo primero que pensé al ver el mensaje de que fui nominada a estos premios fue “¡¡¡mierda, mierda mierda… he sido nominada a tres premios siii… !!!”
Y estoy muy agradecida por las nominaciones ya que con esto me he dado cuenta que mi blog ha crecido y segura creciendo gracias a todos los que visitan a mi blog y me escriben de cuan genial se ve y todo, eso me alienta a seguir diariamente publicando libros y buscando nuevas noticias sobre ellos para seguir promoviendo la lectura. Mi blog se llama Lee…yo invito por el motivo de incentivarlos a la lectura espero que todos sigan visitando mi blog y lo comenten.  


Aquí estan las pregutas y los blogs nominados:

¿Desde cuando tienes tu blog?
¿Qué película de un libro te gusta y cual odias?
¿Cuántos libros has leído?
¿Desde cuándo empezaste a leer?
¿Por qué le pusiste el título que tiene a tu blog?
¿Escritor favorito y libro favorito del mismo?
¿Qué  personaje masculino te gusta más de un libro?
¿Qué  personaje femenino te gusta más de un libro?
¿Tu canción favorita que apareció en un libro?
¿Escribirías un libro, si lo tienes como se llama?
¿Libro que quisieras que sea una película?

Blogs Nominados



1 comentario:

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete